jueves, 12 de febrero de 2015

Conclusión: Navegadores


Los navegadores como mencione en mi trabajo escrito son los programas que nos permiten seguir el enlace de una página y otra.


Tras haber realizado toda la recolección de información y escribir el trabajo llegué a varias conclusiones. Tanto Internet Explore como Mozilla Firefox se me hicieron buscadores demasiado comunes sin ninguna característica resaltable, he tenido la posibilidad de trabajar con estos dos navegadores y su velocidad es muy inferiores a las de Chrome o Safari.
Concuerdo con que el navegador de moda es Chrome porque en mi vida cotidiana he trabajado mucho con el y he podido observar que mis compañeros y demás personas se inclinan por usarlo, aunque no todo el mundo.
Safari es un buscador que no utilizó mucho por el hecho de ser un navegador que no tiene optimizados todos los sitios Web un gran ejemplo sería que desde ese navegador ni siquiera puedo entrar al aula virtual. Es cierto que sus imágenes y diseño son muy buenos pero en funcionalidad no se adapta a todas mis necesidades.
El Navegador que más llamó mi atención fue Opera, porque se ve con un diseño novedoso, veloz, seguro y dinámico. Nunca me he visto con la necesidad de cambiar de buscador pero podría hacer una excepción esta vez.


Puedo concluir con que cada navegador tiene lo suyo, algunos tienen más que otros, pero a fin de cuentas cada quien elige cual usar, en lo personal Chrome y Opera son mis predilectos porque encontré más cosas positivas y se adaptan mejor a mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario